domingo, 28 de septiembre de 2008

FIESTA PARTY PREGUNTA:




Hola..peso 364 libras, empeze a hacer ejercicio inspirado por su blog ya que me di miendo de morirme tengo solo 34 años llevo 1 mes, hago por lo menos 30 minutos de cardio y 1 hora de pesas, he notado la diferencia, me siento mas light, tengo una resistencia muchisimo mayor que cuendo empeze,,,,pero igual que otros no bajo ni una libra. Eso me desmotiva muchisimo, he comido menos y he tratado de comer menos carbrohidratos,,,que me esta pasando...... Otra cosa es que su blog a ser mi inspiracion para tener salud a largo plazo, me gustaria que posteara mas seguido,,no se si sabe que habemos muchos que lo tenemos pendiente y es parte del nuevo habito de vida qu usted nos ha motivado a empezar. saludos

Roberto responde/ Algun dia cuando tengas mi edad amigo, podras decir VALIO LA PENA. En que sentido? Bueno, la mejor ganancia es minimizar el riesgo de enfermedades, vivirlas en carne propia y gastar tu presupuesto en medicinas. Si a eso le añadimos que tu imagen proyecta una mejor autoestima, mas seguridad, un mejor equilibrio en el pensamiento, etc.etc,

Bueno amigo, para este proximo dia martes te dedicare un articulo denominado "RESISTENCIA METABOLICA", y te aseguro que el escrito te hara mas comprensivo. Hasta pronto y gracias por escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario