lunes, 13 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTO DE BRAZOS. NIVEL DOS.

Este día presentamos una rutina de brazos para personas de un nivel intermedio. Esto significa que para ejecutar estos ejercicios deben de haberse practicado un mínimo de tres meses de entrenamiento constante.
Los músculos del bíceps y tríceps pueden atacarse mas efectivamente de dos maneras:
  • Trabajando primero todos los ejercicios de brazo frontal (bíceps) y seguidamente comenzar a ejecutar los ejercicios para la parte posterior del brazo; en este caso los tríceps.
  • La otra forma de entrenar los brazos con mayor stress es la ejecución de ejercicios alternos. Esto significa practicar un ejercicio de bíceps y un ejercicio de tríceps a la ves hasta completar las tres o cuatro series que se recomiendan y seguir bajo la misma presión los demás ejercicios de la rutina visual.

Indispensable al finalizar la rutina de los seis estilos de entrenamiento, incluir dos o tres ejercicios de antebrazos, aprovechando el estimulo causado con anterioridad en los brazos habiendo generado un precalentamiento en los mismos antebrazos.

Esta rutina fue diseñada pensando en que la pueden ejecutar en sus casas ante la verdadera imposibilidad de asistir a un gimnasio aunque siempre recomendamos organizar el tiempo para ejercitarse bajo una supervisión de los instructores. Recuerde que el peso que usted utilizara ya sea de barras, disco y mancuernas deberán de estar de acuerdo a su capacidad, evitando hacer trampas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario