lunes, 18 de mayo de 2009

DOCE REGLAS BASICAS PARA BAJAR DE PESO!


Mis secretos profesionales para un estilo de vida súper saludables. He aquí algunos de ellos:

MIS DOCE REGLAS BASICAS

1. Dependiendo de su actividad física diaria, modere los carbohidratos y azucares.


2. El tamaño de las porciones que usted ingiere tendrá una grande incidencia en su peso corporal.


3. Si algo le pudiese recomendarle a nuestro Dios, seria que hubiese agregado un onceavo mandamiento “Deberás hacer ejercicio seis días a la semana”.


4. Cocine de forma más cocida, a la plancha y asado, disminuyendo considerablemente la preparación con aceites altamente hidrogenados y al estilo frito.


5. Procure equilibrar cada comida en base a la Pirámide Alimenticia.


6. Si no puede acudir a un gimnasio váyase al parque a trotar, a jugar basquetbol, futbol, voleibol, corra con su perro o simplemente salga a caminar con un mínimo de 30 minutos. También puede poner música de su agrado y bailar o saque su bicicleta y busque un camino seguro para pasear. Lo importante es hacer ejercicio. Si le gusta nadar hágalo y practique ejercicios parados dentro de ella como flexiones con brazos y piernas.


7. Si usted es asistido con algún(a) nutricionista, asegúrese de que el menú responde a sus necesidades que incluyen su ejercicio diario de lo contrario sufrirá deficiencias nutricionales.


8. Mantenga claro que al llevar dietas muy estrictas, su cuerpo reaccionara de manera defensiva ante lo cual las directrices del hipotálamo serán ansiedad por comidas altas en calorías.


9. Quemar grasa significa producir una hoguera interna, mediante el ejercicio aeróbico o cardiovascular de manera continua. Esto significa que la termogénesis será de su interior corporal hacia afuera, incluyendo el aliento que transporta calorías. Si usted mediante la ingenuidad desea hacerlo de forma contraria, o sea, generar calor desde el exterior hacia adentro de su cuerpo con trajes o fajas para sudar acompañado de algunas cremas o gel, lo único que lograra es el engrosar las utilidades de los comerciantes que venden estos productos, mas el aumento de calor en zonas como su espalda baja, causándole deshidratación a su cuerpo.


10. El sudor solo contiene sales y potasio. Jamás proviene una tan sola gota de grasa de el. Por ende no utilice trajes sintéticos, fajas o plastificados.


11. Ingiera cinco comidas pequeñas y balanceadas al día a un ritmo de cada tres horas. Con ello acelera su metabolismo


12. Inicie la ingestión de 4-6 vasos de agua al día hasta completar con el hábito los 8-10.


Recuerde que en este caso las reglas no se hicieron para romperse y quien vive al margen de ellas, de seguro no vivirá mucho para burlarse de ellas. Desea la ampliación de estas guías, le agradeceré que invierta comprando mi próximo libro titulado “Las Doce Reglas de la Plenitud Corporal”. Hasta la próxima. Roberto Lainez.



1 comentario: