martes, 1 de diciembre de 2009

11 PASOS PARA EL EXITO DE UNA DIETA EN LA PERDIDA DE PESO.






Dieta! Esa palabra temida, pero no tiene por qué ser así. El éxito de la dieta y la pérdida de peso es fácil de conseguir con la información correcta. Hay más educación acerca de una dieta responsable y el éxito en la pérdida de peso, que la simple reducción de hidratos de carbono, evitar las grasas o saltarse el postre.

Estos consejos de la dieta de perder peso, espero le aporten los elementos en su lucha, por ser una persona mas, cambiando un estilo de vida que día a día, atenta contra su salud y la de su familia.

1. Eliminar el pensamiento constante de la dieta. La mentalidad de la dieta no funciona
. Las dietas son temporales. Por lo tanto, los resultados de las dietas son temporal. Uno no puede perder peso y volver a los viejos hábitos de comer. Fitness es un permanente compromiso! Aprenda a disfrutar de la aptitud permanente.
2. Piense a largo plazo. Se requiere de un pensamiento a largo plazo, cada vez que usted decide hacer ejercicio o comer sano. Piense cuánto más, en la satisfacción de un tener para si mismo, un cuerpo sano y en forma, en comparacion de tener una vida mas corta con el diario placer de la comida chatarra y sin practicar algun deporte.
3. Sea firme. Niéguese a aceptar el fracaso de su pérdida de peso. Eliminar todas las dudas personales. Si usted come en exceso, de inmediato volver a centrarse en su objetivo de éxito de pérdida de peso.

4. Controle su fin de semana de derroches. Si usted consume 1.000 calorías extras cada fin de semana, usted ganará casi 15 libras por año. Hacer esto durante 10 años, ¿adivinen qué? Le añadirá 150 libras de mas a su cuerpo. Limítese a uno o dos pecadillos para los fines de semana. Plan para ello. Si desea al final de la semana su pizza favorita, no hay ptoblrma, pero sólo dos o tres rebanada, no la pizza entera.
5. Cuida tu alimentación, incluso con el ejercicio El ejercicio no significa comer sin límites. Una mujer de 140 libras tendría que caminar
rapido 120 minutos para quemar las calorías de un vaso de cappuccino chocolate mocha más una porción de pastel. Incluso con el ejercicio regular, usted debe estar atento a su alimentación, de lo contrario usted no va a perder las libras deseadas.

6. No haga caso de esas amistades o familiares encargados de sabotear sus metas. Evite que alguien le invite a comer en exceso o se pierda los entrenamientos.

7. Mantenga un diario de alimentos Para perder peso, usted debe consumir a diario menos calorías que la que usted quema. Comprar un diario de alimentos y de libro contador de calorías de las comidas, le ayudara. Lea las etiquetas. El promedio de la mujer para perder peso semanalmente, es de 1-2 libras semanales por ingerir un promedio 1.200-1.500 calorías diarias. El hombre promedio puede perder 2-3 libras por semana por comer entre 1,800-2,100 calorías diarias.

8. No crea en la magia, las píldoras que se fabrican de productos para la pérdida de peso fácilmente, son comerciales y fantasiosas. No crea que el "producto espectacular" que se ve en un comercial, esa no es su solución en la pérdida de peso corporal. Los increíbles hombres y mujeres con cuerpos espectaculares en los infocomerciales , son modelos que siempre han estado en forma. No hay ninguna solución rápida pérdida de peso. Hay que trabajar duro.

9. La bascula es su amiga, porque le proporciona la información que necesita para el cambio. La báscula siempre dice la verdad a diferencia de sus amigos y familiares que dicen que no necesitan perder peso.
No le tema a la bascula, ella es imprescindible porque le impide un aumento de peso constante. Pesarse una ves por semana seria lo recomendable, de preferencia antes de desayuno, para obtener una revisión de la realidad acerca de su progreso pérdida de peso.
10. Aprenda a disfrutar del ejercicio. La actividad física es fundamental para quemar calorías y aumentar la tasa metabólica del cuerpo, incluso cuando usted se encuentra en reposo. Ver el ejercicio positivamente como el único camino para mejorar su vida, la salud, la apariencia y nivel de energía. Constantemente se centran en la recompensa, no en el esfuerzo. El ejercicio alivia la tensión, mientras que mejora de su fuerza, nivel de energía, la apariencia y actitud.
11. Los cambios menores se suman a los resultados de sus principales objetivos. Los cambios menores en la manera de cocinar y preparar los alimentos, son muy determinantes, promueven la pérdida de peso constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario