lunes, 23 de noviembre de 2009

10 MANERAS DE INCREMENTAR SU METABOLISMO 1ª. PARTE




Impulsar el metabolismo es la prioridad de los observadores de peso y profesionales del ejercicio en todas partes, pero la rapidez como su cuerpo quema calorías, depende de varios factores. Algunas personas heredan un metabolismo rápido. Los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres, incluso en reposo. Y para la mayoría de la gente, el metabolismo disminuye marcadamente después de 40 años de edad. Aunque usted no puede controlar su edad, género, o la genética, hay otras maneras de obtener una aceleración.


Construir el músculo
Nuestros cuerpos queman calorías constantemente, incluso cuando no estamos haciendo nada. Esta tasa metabólica en reposo es mucho mayor en las personas con más músculo. Cada libra de músculo utiliza alrededor de 6 calorías al día sólo para sostenerse a sí misma, mientras que cada libra de grasa quema sólo 2 calorías diarias. Esa pequeña diferencia puede añadirse con el tiempo. Además, después de un sistema de entrenamiento de resistencia, los músculos se activan en todo el cuerpo, aumentando su promedio de la tasa metabólica diaria.

• Cardio El ejercicio aeróbico no puede construir los músculos grandes, sino que puede acelerar su metabolismo en las horas después de un entrenamiento. La clave es presionar. El ejercicio de alta intensidad ofrece una más grande posibilidad, aumentando la tasa metabólica en reposo que los entrenamientos de baja o moderada. Para obtener los beneficios, se debe de ejecutar una clase más intensa en el gimnasio o incluir breves intervalos al correr durante su trote regular.
Beber más agua El cuerpo necesita agua para el proceso de las calorías. Si usted se encuentra, incluso ligeramente deshidratado, su metabolismo puede volverse lento. En un estudio, los adultos que bebían ocho o más vasos de agua al día quemaron más calorías que las que bebían cuatro. Para mantenerse hidratado, beba un vaso de agua o bebidas sin azúcar de otros antes de cada comida y merienda. Además, ingiera frutas y verduras frescas, que están llenas de líquido.
Liquidos extra frios
Las bebidas frías hacen que su sistema corporal, queme más calorías durante la digestión. La investigación sugiere cinco o seis vasos de agua estilo frozen, puede utilizar hasta 10 calorías extras al día. Eso puede no sonar a mucho, pero se suma a una libra de pérdida de peso al año - sin hacer dieta. Usted puede obtener el mismo beneficio por beber té helado o café.
Comer más a menudo Comer más seguido realmente puede ayudar a perder peso. Cuando usted come comidas grandes con muchas horas de por medio, el proceso en su metabolismo, se vuelve más lento. Tener una pequeña comida o merienda cada 3 a 4 horas mantiene su acelerador en el metabolismo, para quemar más calorías durante el transcurso de un día. Varios estudios han demostrado también que las personas que comen regularmente bajo este método, ingieren porciones más pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario