lunes, 27 de octubre de 2008



Hola Morena, me siento alagado porque nuestros artículos con mucha base científica logran credibilidad y confianza.


Primero en tu caso tenemos una gran ventaja al practicar tu sesión de entrenamiento en ayunas; debido a esto tu cuerpo facilitara la utilización de las grasas durante el entreno. Segundo, con el tiempo que llevas deberías de habilitar otra opción de cardio que demande mas esfuerzo.
Si en el gimnasio existe bandas o caminadoras deberías de alternar tu tiempo de cardiovascular en ellas, pero con un grado de inclinación y haciendo sesiones cortas de trote. Si existen bicicletas de igual manera deberás programarlas en niveles de mayor dificultad.
Debido a que ya creaste una necesidad corporal deberías de involucrarte en clases de aeróbicos o spinning, teniendo el sumo cuidado de mantener en la zona segura tu frecuencia cardiaca.
Otra buenísima opción es salir a caminar y trotar. La clave no es parar y mantener intervalos de mayor esfuerzo. Como? Bueno caminas rápido dos cuadras y corres una y así vas alternando. Eso se llama entrenamiento de intervalos o spring y ayuda a utilizar mas los ácidos grasos como combustible.
El tiempo mínimo para practicar estos tipos de entrenamientos es de 30 a 45 minutos máximo, y no es recomendable para personas que inician o que padecen de algún problema coronario o de dolencias en las rodillas.
Come mas asado, cocido y mucho menos frito.
Espero que leas el articulo Agua, Agua...y que lo tomes muy en cuenta. por otro lado debes de limitar los azucares y junto con tu nutricionista buscar las frutas de índice glucemico medio y bajos por el impacto de la insulina.
Si después de todo esto existe resistencia para seguir bajando de peso, veremos otras opciones con algunos examenes médicos para ir descartando algún problema hormonal o de otra índole. Cuidate y felicitaciones porque a estas alturas debes de tener un corazón mas fuerte y tu interior corporal en óptimas condiciones.
Otro buen consejo que te beneficiara es tomar medio vaso de jugo de toronja rosada (pink) en ayunas con dos gramos de carnitina liquida. La carnitina tiene no solo propiedades en las grasas, también es un poderoso antioxidante del corazón.




1 comentario:

  1. Gracias Roberto!

    Que alegria leerle sin duda seguire sus consejos!

    Que reciba muchas bendiciones por su tan loable labor.

    Me dio brillos nuevos para seguir trabajando y lograr mi meta!

    Hasta pronto!

    Morena

    ResponderEliminar