martes, 12 de agosto de 2008

CINCO EJERCICIOS CLAVES PARA TUS PIERNAS Y TUS GLUTEOS.







La moda, la vanidad y la necesidad hoy en día enfatizan la búsqueda de las mejores alternativas para mejorar mediante el ejercicio las piernas y las pompis. existen otras alternativas no viables ni mucho menos recomendables como lo son clínicas o cirugías de implantes las cuales aparte de ser costosas economicamente arriesgan la salud
constituyéndose a veces un deterioro después de estas aplicaciones.


Algunos especialistas opinan que la belleza es interior pero eso seria si viviéramos en el mundo de los ciegos; a mas de alguno se le ocurre echar una mirada hacia atrás cuando vemos a alguien del sexo opuesto con unas bonitas piernas torneadas y glúteos bien formados. Todo entra por el ojo y este por ende busca la excelencia si no miremos cuando vamos a la playa; las apreciaciones en la arena se enfatizan en aquellas o aquellos que tienen un cuerpo bastante regular, relegando a quienes tienen unas libritas de mas y echándoles al olvido.


Los marketing comerciales se mueven alrededor de modelos cuyos rating y utilidades los generan los cuerpos mejor cuidados y somos muchos los que hojeamos revistas tras revistas buscando los potenciales corporales que alerten y aviven nuestras emociones y sistemas hormonales. SI O NO?.

Respetando esto El salvador Fitness apoya el deporte de las pesas por ser el numero uno en mejorar la imagen a través de nutrición, descanso, ejercicio y asesoramiento. Este articulo es dedicado a pensar en ellas y brindarles ciertos ejercicios que pueden ejecutar en casa para hacer de sus muslos y gluteos el mejor rating para salir a la calle.

Estos cinco ejercicios son de los mejores posicionados para ganar a mediano plazo algunas ganancias y transformar tu figura para que muchos hombres se les escurra la saliva en las fisuras de la boca. La vanidad y atracción física estimula la autoestima y te da seguridad, pero todo dependerán de la decisión firme, carácter y disciplina para llegar a tus metas.
Todo lo bueno requiere sacrificio, dedicación y solo basta retomar cada día estos consejos para hacer de tu vida y de tu cuerpo un garante de belleza sin caer en el narcisismo ni la vanidad extrema con los cuales puedes correr graves problemas de salud.
Si eres principiante te recomendamos iniciar despacio para evitar a cualquier costo las molestias del dolor o el de lesionarte. entonces comencemos y pongamos como meta el mes de diciembre:


Sentadillas: Principiante: hacer una serie de 20 repeticiones de 20 repeticiones, la colocación de la barra debe de ser en los músculos de los trapecios y no en las vertebras de la cervical. la mirada siempre al frente y la separación de las piernas en una longitud de dos ladrillos del piso de tu casa; las puntas de los pies deberán de abrirse cerca de 15 grados hacia afuera.
Intermedia: 2-3 series siempre de 20 repeticiones.
Énfasis: se involucran todos los músculos de las piernas.
Avanzada: 2-5 series de 15 repeticiones con un mayor peso.




Peso muerto: Principiante: una serie de 20 repeticiones. la postura es mantener espalda recta y ligeramente flexionadas las rodillas.
Intermedia y avanzada: 2-3 series o 3-5 series de 20 repeticiones.
Énfasis: músculos lumbares espalda baja, glúteos e isquiotibiales.


Desplantes o tijeras: Principante: una serie de 20 repeticiones.
De igual manera la barra debe de ser colocada sobre los trapecios y el piso sobre el que se ejecutara el ejercicio estrictamente debe de ser uniforme.
Intermedia y avanzada: 2-3 series o 3.5 series de 20 repeticiones.
Énfasis: músculos cuadriceps y glúteos.



Aductores con mancuerna: Principiante: 1 serie de 20 repeticiones.
Arquear levemente la espalda para poder bajar cómodamente con la mancuerna entre las manos; la separación de los pies sera de dos ladrillo aproximadamente y siempre con las puntas de los pies con un ángulo de 15 grados hacia afuera. Énfasis: músculos aductores cuadriceps y glúteos.




Peso muerto con rodillas flexionadas: a un ángulo de 45 grados y con una barra bajar con la posición exacta de la espalda como lo muestra la foto. Énfasis: músculos isquiotibiales y glúteos.




Y RECUERDA: PUEDES ENTRENAR DURO Y TENER DISCIPLINA EN LA RECUPERACIÓN Y EL DESCANSO PERO SIN UNA DEBIDA NUTRICIÓN BIEN EQUILIBRADA TUS METAS SERÁN MAS A LARGO PLAZO DE LO PREVISTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario