miércoles, 27 de agosto de 2008

RESPUESTA A UNA LECTORA.


Hola, estaba viendo tu pagina y me gustaria q me rescomendaras una serie de ejecicios para aumentas de volumen, no quiero musculos marcadados quiero verme mas femenina, con mas piernas mas q todo, mi altura es de 1.63 cm, peso 120 lb.hace 4 meses tuve a mi bb. y me veo muy delgada pura tabla, mi estomago esta un poco flacido, he comenzado ha hacer 100 centadillas en 5 series de 25 repeticiones,sin peso, las hago todos los dias a medio dia, en el momento veo q crece el musculo mucho pero ya al siguiente dia, estoy flaca nuevamente, se como pollo casi todos los dias, queso, leche, platanos, proteina herbalafibe, no se q mas deberia hacer, q me puede recomendar, la verdad q aun le sigo dando pecho a mi bb. quisas todo lo q consumo no se va tan directo a mis musculos, por el bb. Claudia.

Roberto responde: Primeramente le agradezco la confianza en participar de esta pagina; permitame recordarle que dependiendo de nuestra genetica existen algunas mujeres que se encuentran en la fase post parto les sienta bien en su figura, es decir, no aumentan de peso, es mas se ven mas femeninas. Su caso es contrario porque como usted lo manifiesta se ha puesto muy delgada.

El primer paso es regular su sistema alimenticio, esto significa cuidar el tamaño de las porciones que se ingiere pero aumentando el numero de comidas. los seres humanos regularmente solo hacemos tres comidas y existen casos en que el desayuno es el mas deprimente. Usted debera consumir por el momento un rango de 2.500 calorias por dia distribuidas separadas por un intervalo de 4 horas (por falta de informacion desconozco su tipo de genetica).

Cada una de ellas debera de mantener un balance de 45-55% de carbohidratos, 20-30% de proteina y 10-15 de grasas saludables.
En mi pagina usted podra encontrar listados de alimentos optimamente nutritivos y el licuado de proteina herbalife lo mesclara con leche semidescremada, una cucharada de mantequilla de cacahuate, la mitad de un guineo y dos cucharadas de avena. De preferencia ingieralo media hora despues de sus ejercicios.






HOMBROS: 3-4 SERIES DE 15-20 REPETICIONES.







BRAZOS BICEPS: 3-4 SERIES DE 20-25 REPETICIONES.










PESO MUERTO PARA MUSCULOS ISQUIOTIBIALES Y GLUTEOS: 3-4 SERIES DE 15-20 REPETICIONES.










SENTADILLAS: 3-4 SERIES DE 15-20 REPETICIONES.









FLEXION DE GLUTEOS CON MANCUERNAS EN LOS ENCAJES: 3-4 SERIES DE 15-20 REPETICIONES.















DESPLANTES CON MANCUERNAS: 3-4- SERIES DE 12-15 REPETICIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario