lunes, 2 de junio de 2008

EL EJERCICIO QUE TODOS ODIAN PERO...



Cuando hablamos de sentadillas, pareciera que hablamos de alergias.
Tenemos una falta excesiva de motivacion de este ejercicio al igual que los entrenamientos de piernas.
En cierto modo es comprensible, debido al gran esfuerzo a que es sometido nuestro cuerpo.
Ahora bien el haber escogido entrenar con pesas nos ha llevado de alguna manera al mundo narcisista o llamado también egovanidad.
Las encuestas femenistas apuntan a que en lo primero que se fijan después de lo facial son las piernas y los glúteos y para que confirmes estas palabras preguntales a tus amigas cercanas; te aseguro que en la mayoría de los casos vamos a cambiar de opinión.
A nosotros los hombres que nos hablen de brazos de 18 pulgadas, de un buen pectoral, de una pronunciada espalda pero por favor no de ejercitar los muslos de los cuadriceps o los femorales.
A saber entonces con que nos vamos a bañar en la playa o en alguna piscina; ni modo con short o de por ultimo con pants.
Es cuestión de actitud digo yo; hace años personalmente detestaba el salir a correr, no me atraia, me era antipático el hacerlo, pero ante la necesidad de bajar mi abdomen me mentalicé a que podía lograrlo y aun a que me gustara. Actualmente me encanta hacerlo, me pongo mis tenis y me voy a la carretera o al INDES; siento una gran satisfacción cunado mis amistades me dicen; Roberto por allá te vi corriendo; eso me da mas motivación porque todo los que es deporte es un verdadero privilegio.
Si yo pude amigos ustedes también, las cosas de estas maneras no hay que pensarlas mucho solo es de hacerlas y cambiar de pensamiento.
Entonces? lo hacemos; claro que si, piensa en el gustazo que sera ponerte una calzoneta de salvavidas, mas si tus formidables piernas van acompañadas de un abdomen de escorpión.
Por eso estoy aquí para ayudarte a sobrepasar todos esos aspectos negativos de entrenar grupos musculares específicos.
Advertencia: Quienes tengan problemas con la espalda deben de tener una certificacion medica y en la mayoría de los casos siempre se puede entrenar con pesos solamente con algunas limitantes.
A que no te va a gustar que en ciertos grupos sociales de repente sientas un pellizcon en tus gluteos a sabiendas que quien lo hizo fue una mujer....entonces...manos a la obra......

No hay comentarios:

Publicar un comentario