jueves, 29 de mayo de 2008

ENTRENANDO LOS GLUTEOS




Los siguientes ejercicios enfatizan el desarrollo muscular de los gluteos
Indicaciones: Se usaran pesos moderados y con el cuidado de hacer el movimiento en forma estricta.
En la ejecucion la postura de la espalda debe de ser erguida tanto al subir como al bajar el peso, flexionandola levemente para poder efectuar bien el movimiento y protegiendo la zona lumbar.

Si existe dolor en las rodillas o espalda baja, suspender inmediatamente.
Los pesos a usar seran moderados y con los cuales puedan ejecutarse 15 o 20 repeticiones.
Si se es nuevo en el ejercicio con pesas, favor de iniciar solamente con una serie.

Si usted es de nivel intermedio 2 o 3 series de 15-20 repeticiones seran suficientes y
en nivel avanzado de 3 a 4 series por cada ejercicio.

1 comentario:

  1. hola Roberto primero quiero aprovechar para felicitarte tu pagina esta fenomenal y llena de tanta imformacion..bueno tengo una pregunta que otros ejercios alternativos hay para los gluteos, aparte del q tienes en tu pagina.. mi problema mi rodillas son bien debiles hasta el punto q tiemblan cuando hago las flexiones incluso sin pesas...
    espero q me puedas ayudar y de nuevo keep up the good work.... excellent...

    ResponderEliminar