domingo, 1 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO DE BICEPS





Los entrenamientos para bíceps podrán entrenarse cada 48 a 72 horas.
Por ser músculos pequeños el total de series no deberá sobrepasar las doce.
Las repeticiones dependerán de lo que cada uno de ustedes desea lograr.
Si son mujeres les recomiendo que cada serie conste de 15-18 repeticiones, no sobrepasando las nueve series en total, para no perder su feminidad excepto si desean ser competitivas en el bodybuilding.

Si son del sexo masculino pueden mantenerse en rangos de 12-15 o 6-10, esto obedece mas que todo al tipo de genética con el que cada quien nació.
Algo muy importante de tomar en cuenta son los calentamientos, conozco a muchos discípulos que llegan al gimnasio y sin previo calentamiento levantan grandes pesos; el peligro es lesionarse prematuramente y una lesión de ese tipo puede ser de por vida.

Evitar a toda costa de practicar fuerza de brazos entre amigos, he conocido a muchos jóvenes sufrir de traumatismos musculares por hacer estos tipos de retos.

El orden para iniciar los entrenamientos no es indispensable, aquí se aplica la regla de matemática, el orden de los factores no altera el producto, es mas yo considero que en cada sesión se inicie de manera diferente; a esto se le llama confusión muscular y causa un efecto positivo de hipertrofia muscular.

El tamaño de los bíceps se hará de una manera mas rápida no dependiendo de que tan duro los entrenes o que uses pesos en los cuales ni puedas ejecutar bien los movimientos; mas bien sera de buena nutrición y descanso que ellos obtengan.
Para las mujeres las metas van encaminadas a tonificar y endurecer sus músculos;
Les recomiendo usar pesos libres y mancuernas con entrenos de brazos con poleas.

1 comentario:

  1. que ondas roberto? exelente tu pagina viejito, la estare visitando todos los dias , para informarme de muchas cosas.

    ResponderEliminar